Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.mansmagicas.com del que Andrea F Bellocchio es titular. Nuestro domicilio fiscal es C/ Antonio Garcia Campos nº 35   3º2º Elche (03202) Alicante, telf.  96 622 9181 info@mansmagicas.com N.I.E. X0959842Y

Responsabilidad del uso de nuestros servicios.

Usted reconoce utilizar nuestros servicios para un uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro. Reconoce, como usuario de la página web, asumir los riesgos de la conexión a nuestra página web. Mans Mágicas online y Andrea F Bellocchio, quedan exentas de cualquier responsabilidad en el caso que sufra daños directos o indirectos (pérdidas financieras, lucro cesante, cambio) que pueda sufrir usted o un tercero , siendo el origen de éstos daños la conexión a internet utilizada, la imposibilidad de acceder o de conectarse a la página web , o el incorrecto funcionamiento de la página web. Se hace particular mención a los daños que puedan nacer de los contenidos inexactos, a los errores, a la lentitud o a la interrupción durante la transmisión de datos, a la pérdida, a la desaparición o, a la alteración de los datos, virus, cualquiera que sea su origen, al intrusismo por parte de un tercero, y con carácter general al uso de la página web o la imposibilidad de utilizarla.

Disponibilidad de los productos.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Garantía.

El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. Mans Mágicas online responderá ante el consumidor sobre cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del artículo –siempre que sea responsabilidad de Mans Mágicas online -, así como por cualquier defecto de fabricación durante un plazo de 3 meses a contar desde el momento de la adquisición del artículo, siempre que el consumidor conserve el comprobante de compra. Mans Mágicas online no se hará responsable, bajo ninguna circunstancia, de aquellos artículos que se hayan visto alterados por un uso incorrecto o negligente por parte del usuario.

Fuero y legislación aplicable.

Las ventas realizadas a través del Portal www.mansmagicas.com se regirán por la Ley española. En caso de desacuerdo y diferente interpretación de estas condiciones, las partes renuncian al fuero que pudiere corresponderles y se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español.

Responsabilidades.

Mans Mágicas online no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Mans Mágicas online para obtener una solución amistosa.

Modificación de las condiciones generales de venta.

Mans Mágicas online. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.