Envíos y Devoluciones

Envíos

Los envíos se realizarán a España, Peninsula, Balerares, Canarias, Ceuta y Melilla a través de MRW. Para pedidos internacionales o superioes a 2 kilos en Peninsula, o 1 kilo para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con nosotros.

El coste de envío variará en función de la dirección de entrega del pedido, pudiendo ser incluso gratuito al superar una determinada cantidad en una única compra. De este modo, el coste de envío aparecerá de forma automática en el resumen de compra de usuario una vez hayamos introducido la dirección de envío del producto.

Los costes son gratuitos en los siguientes casos para los países dónde el pago se realiza en euros:

Compras superiores a 100 € en Península

Compras superiores a 150 € en las Islas Canarias y Baleares

 

Devoluciones

El cliente tiene un plazo máximo de 30 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado). En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y podrá adjuntar una nota con el motivo de la devolución. Los portes de devolución del producto serán a cargo del consumidor. Mans Mágicas online no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos. Tampoco serán admitidos cambios o devoluciones en un canal dedistribución distinto de Mans Mágicas online En envío se hará a la siguiente dirección:

Mans Mágicas online

C/ Antonio Garcia Campos nº 35 3º2º

Elche (03202) Alicante •

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, procederemos al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y su embalaje y etiquetado original. El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.

Cambios

Los cambios de talla o color se tratarán como un nuevo pedido. Para ello el usuario tendrá que tramitar una devolución del pedido para el reintegro del importe del mismo.